Teléfono inalámbrico spc air/ blanco

Teléfono Inalámbrico SPC Air/ Blanco
  • 7300AS
  • En stock
  • Free
 

Pago Seguro

 

Política de entrega

 

Política devolucións

Reeferencia Proveedor : SPC-DECT AIR WH


AIR

LAS LLAMADAS DE SIEMPRE EN EL TELÉFONO DE SIEMPRE

PANTALLA CON LUZ

En la pantalla retroiluminada en color ámbar es posible ver, en un golpe de vista y tanto de día como de noche, quién llama. Aparecerá el nombre si está guardado en la agenda y si no, el número completo.

También se muestra el tiempo de conversación, estado de la batería o nivel de cobertura.

PERFECTO PARA LARGAS CONVERSACIONES

Su cuerpo ligero, de apenas 105 gramos, y su diseño ergonómico, reducido y compacto lo convierten en un teléfono fijo inalámbrico especialmente cómodo para hablar durante largos periodos de tiempo.

PRÁCTICO, SENCILLO... Y ‘ECO’

SPC AIR incorpora tecnología para crear hogares más ecológicos y respetuosos con sus moradores. Por eso no emite ninguna radiación en modo de espera y, en una llamada, ajusta automáticamente la transmisión de energía a la distancia entre la estación base y el terminal

Perfecto para largas conversaciones

Su cuerpo ligero, de apenas 105 gramos, y su diseño ergonómico, reducido y compacto lo convierten en un teléfono fijo inalámbrico muy cómodo para hablar durante largos periodos de tiempo. Además, incorpora modo mute para silenciar el altavoz temporalmente si lo necesitas y también la opción de buscarlo desde la base. Si no recuerdas dónde lo has dejado tras la última llamada, hazlo sonar pulsando el botón.

Hasta 5 teléfonos con una sola toma

Es posible tener varios SPC AIR en diferentes estancias sin hacer obras de instalación gracias a la compatibilidad GAP.

Pueden sincronizarse varios inalámbricos a una misma base conectada a la toma telefónica y de esta forma hacer llamadas internas sin coste, conferencias a tres o transferirse las llamadas entrantes entre ellos.

Práctico, sencillo… y eco

SPC AIR incorpora tecnología respetuosa con el medioambiente para crear hogares más ecológicos y respetuosos con sus moradores. Por eso no emite ninguna radiación si está en la base y, en una llamada, ajusta automáticamente la transmisión de energía a la distancia entre la base y el terminal.

Esto reduce el consumo energético y optimiza la vida útil de la batería.


Especificaciones

Datos técnicosPantalla iluminada - Sí. Luz de fondo ámbarNombre del portátil - ConfigurableIndicadores en pantalla - Tiempo de conversación. Estado de la batería. Cobertura.Contraste - NoIdentificación de llamada - SíIdentificación de llamada en espera - SíAgenda - 20 nombres y númerosMelodía asociada a contacto - SíBloqueo de llamada - NoListado de llamadas recibidas - 10Listado de llamadas realizadas - 10TecladoTeclado iluminado - NoBloqueo de teclado - SíTeclado sonoro - ConfigurableMemorias directas - NoMemorias indirectas - NoMemorias rápidas - NoManos libres - NoMute/Silenciado del micrófono - SíDescolgado automático - ConfigurableTecla R - ConfigurableTecla de encendido y apagado del portátil - SíMarcación en colgado - SíRellamada al último número marcado - SíSonidoMelodías de timbre - 5Indicador luminoso de timbre - NoNiveles de volumen de timbre - 6(incluido silencio)Niveles de volumen de auricular - 5FuncionalidadesCompatible GAP - SíNº de portátiles que una base puede soportar - Hasta 5Nº de bases en las que un portátil se puede registrar - Hasta 4Llamadas internas desde portátiles - SíTransferencia de llamada entre portátiles - SíConferencia a 3 - 2 internas 1 externaIdiomas - Español, Portugués, Cesky, ελληνική, Pyccknñ, Svenska, Dansk/Norsk, Nederlands, Suomi, Magyar, Polski, English, Deutsch, Francais, Italiano, TurkceModo eco - SíMontaje - SobremesaAjuste de fecha y hora - SíFunción alarma - SíNúmero PIN - ConfigurableBúsqueda del portátil desde la base - SíTipo de marcación - Tonos o pulsosConexión telefónica RJ11Medidas y contenido de la cajaAlto 147mmAncho 48mmFondo 28mmPeso 105gContenido de la caja: Teléfono. Base cargadora. Alimentador. Baterías. Guía de usuario. Cable de línea.
SPC
7300AS

Referencias Específicas

Comentarios (0)
Non hai avaliacións das clientas polo momento.