Teléfono inalámbrico gigaset as690/ blanco

Teléfono Inalámbrico Gigaset AS690/ Blanco
  • S30852-H2816-D202
  • En stock
  • Free
 

Pago Seguro

 

Política de entrega

 

Política devolucións

Reeferencia Proveedor : GIGA-TEL AS690 WH


El AS690 es un dispositivo simple e intuitivo que aprovecha las características de su diseñado para resaltar sus puntos fuertes: Con una gran pantalla monocromática crea un efecto de gran contraste, pudiendo de esta forma, gracias a un fondo negro y las letras color blanco disfrutar de un sistema más intuitivo. Además, con la implementación del teclado ergonómico y sus teclas iluminadas contribuyen a un manejo más rápido y preciso, garantizando una cómoda comunicación.

Por otro lado, si no le apetece hablar, tiene capacidad para ignorar hasta un total de 32 llamadas gracias a la configuración de “Lista negra”. Esta lista, compuesta de forma personal por cada usuario, permite rechazar las llamadas hechas por un número o simplemente muestra el número o la identificación sin que el teléfono suene.

El Gigaset AS90 es un dispositivo con gran autonomía: 14h de tiempo en conversación y hasta 180h en modo espero. También, con una capacidad para almacenar hasta 100 números y enumerar automáticamente las últimas 25 llamadas (con la hora exacta) lo convierte en un dispositivo ideal para el sector profesional.

Características

Teléfono Eco DECT inalámbrico Color: Blanco Gran pantalla en blanco y negro Agenda: Almacenar hasta 100 números y nombres Bloqueo de llamadas: Hasta 32 números Tecnología  Con tecnología DECT Alcance  DECT: alcance 50m en interiores y 300m en el aire libre Autonomía en espera / en conversación  14h/ 180h Función manos libres  Con función manos libres Pantalla  Alfanumérico Pantalla táctil  Sin pantalla táctil Base independiente  Con base independiente
S30852-H2816-D202

Referencias Específicas

Comentarios (0)
Non hai avaliacións das clientas polo momento.