Funda trust lisboa para portátiles hasta 13.3'/ azul

Funda Trust Lisboa para Portátiles hasta 13.3'/ Azul
  • 25123
  • En stock
  • Free
 

Pago Seguro

 

Política de entrega

 

Política devolucións

Reeferencia Proveedor : TRU-FUNDA LISBOA 13 BL


Lisboa

Funda para ordenadores portátiles de 13.3”

Funda duradera para ordenadores portátiles de hasta 13.3”

Práctica y con principios

Lisboa no es una funda cualquiera, ya que está hecha con un tejido obtenido a partir de 3 botellas de PET recicladas. Así puede transportar el portátil con estilo, comodidad y conciencia ecológica.

Juega a la defensiva

El cometido de la funda Lisboa es mantener a salvo el portátil gracias a un interior acolchado que amortigua los golpes. Podrá transportar un ordenador de hasta 13” con total tranquilidad.

Elegante y estilizada

¿Harto de las fundas para portátiles que ocupan mucho espacio? No se preocupe: aquí está la funda Lisboa. Por su diseño elegante y estilizado, resulta muy cómoda de llevar, y cabe fácilmente en la maleta o en el bolso.

Especificaciones

GeneralTipo de bolsaSleeveNúmero de compartimentos1SostenibilidadMaterial de plásticoPOM, poliéster RPET, poliéster sarga RPET,Contenido reciclado %29 %Botellas de PET recicladas3Tamaño y pesoVolumen1 litroTamaño del compartimento del portátil (pulgadas)13,3'Peso total171 gramosPeso de la unidad principal171 gramosProfundidad del producto principal (en mm)235 milímetrosAncho del producto principal (en mm)25mmAltura del producto principal (en mm)335 milímetrosExteriorTipo de fábricapoliésterTipo de aperturacarga superiorCremalleras1InteriorProfundidad del compartimento para portátil (mm)320 milímetrosAncho del compartimento para portátil (mm)15mmAltura del compartimento para portátil (mm)220 milímetrosCompartimento para portátil acolchadoSíProtecciónTipo de Interiorestuche blandoCompatibilidadTipos de dispositivos compatiblescomputadora portátil, tableta


TRUST
25123

Referencias Específicas

Comentarios (0)
Non hai avaliacións das clientas polo momento.