Funda trust lisboa para portátiles hasta 16'/ verde

Funda Trust Lisboa para Portátiles hasta 16'/ Verde
  • 25247
  • En stock
  • Free
 

Pago Seguro

 

Política de entrega

 

Política devolucións

Reeferencia Proveedor : TRU-FUNDA LISBOA 16 GREE


Lisboa

Funda para ordenadores portátiles de 16”

Funda duradera para ordenadores portátiles de hasta 16”

Práctica y con principios

Lisboa no es una funda cualquiera, ya que está hecha con un tejido obtenido a partir de 4 botellas de PET recicladas. Así puede transportar el portátil con estilo, comodidad y conciencia ecológica.

Juega a la defensiva

El cometido de la funda Lisboa es mantener a salvo el portátil gracias a un interior acolchado que amortigua los golpes. Podrá transportar un ordenador de hasta 16” con total tranquilidad.

Elegante y estilizada

¿Harto de las fundas para portátiles que ocupan mucho espacio? No se preocupe: aquí está la funda Lisboa. Por su diseño elegante y estilizado, resulta muy cómoda de llevar, y cabe fácilmente en la maleta o en el bolso.


Especificaciones

GeneralTipo de bolsaSleeveNúmero de compartimentos1SostenibilidadMaterial de plásticoPOM, poliéster RPET, poliéster sarga RPET,Método de sostenibilidadbiorresiduosContenido reciclado %29.49 %Botellas de PET recicladas4Tamaño y pesoVolumen1,5 litrosTamaño del compartimento del portátil (pulgadas)16'Peso de la unidad principal208 gramosProfundidad del producto principal (en mm)285 milímetrosAncho del producto principal (en mm)25mmAltura del producto principal (en mm)400 milímetrosExteriorTipo de fábricapoliésterTipo de aperturacarga superiorCremalleras1InteriorCompartimento para portátil acolchadoSíProtecciónTipo de Interiorestuche blandoImpermeableSíAbsorción de impactoSíCompatibilidadMáx. tamaño del ordenador portátil16'Tipos de dispositivos compatiblescomputadora portátil, tableta


TRUST
25247

Referencias Específicas

Comentarios (0)
Non hai avaliacións das clientas polo momento.