Nebulizador ryobi one+ 18v ry18fga-0/ sin batería ni cargador

Nebulizador Ryobi ONE+ 18V RY18FGA-0/ Sin Batería ni Cargador
  • 5133004912
  • En stock
  • Free
 

Pago Seguro

 

Política de entrega

 

Política devolucións

Reeferencia Proveedor : RYO-NEB RY18FGA-0


Como parte del sistema RYOBI®ONE+™ de herramientas a batería para el hogar, el jardín, la automoción, la limpieza y mucho más, el nebulizador RYOBI®18V ONE+™ RY18FGA-0 a batería es perfecto para rociar insecticidas, herbicidas, fungicidas, desinfectantes y la mayoría de soluciones de limpieza.

Cubriendo hasta 93m² en un minuto sin problemas, este es el nebulizador definitivo para desinfectar grandes áreas rápidamente. Su diseño ligero y portátil elimina la molestia del bombeo y pulveriza partículas de 40µm que pueden llegar hasta 4,5m de distancia, mucho más lejos que los pulverizadores tradicionales. A diferencia de un pulverizador tradicional, las partículas químicas se atomizan, lo que significa que viajan más lejos y se asientan de manera más uniforme. Las gotas más pequeñas se asientan de manera uniforme y penetran más en las superficies de difícil acceso, como el dorso de los arbustos y el envés de las hojas, lo que garantiza una eliminación más eficaz de las bacterias, el moho, y otros organismos. Las soluciones químicas se dispersan en forma de niebla sin dejar las superficies mojadas, lo que hace que este nebulizador sea ideal para su uso en exteriores o interiores a gran escala en una zona bien ventilada.

Con una batería de 5.0Ah (no incluida), el R18FGA-0 puede pulverizar continuamente durante 30 minutos con una sola carga. La batería y el cargador no están incluidos.

Características deal para usar con desinfectantes, soluciones de limpieza, herbicidas, insecticidas y fungicidas A diferencia de un pulverizador tradicional, las partículas químicas se atomizan, lo que significa que viajan más lejos y se asientan más uniformemente Elimina la molestia del bombeo para permitir una experiencia de pulverización menos fatigosa Las partículas atomizadas pueden desplazarse hasta 4,5m de distancia, mucho más de lo que puede alcanzar un pulverizador tradicional Las gotas de agua más pequeñas se asientan de manera uniforme y penetran más en las superficies de difícil acceso, como el fondo de los arbustos y el reverso de las hojas, asegurando una eliminación más eficiente de los mosquitos, el moho y otros Funciona con todas las baterías RYOBI® Lithium+™ 18V ONE+™ RENDIMIENTO Capacidad de depósito (l) 2 Caudal (l/h) 7.2 Cobertura por minuto [m²] 93 Distancia max. pulverización [m] 4.5 Tamaño medio de partícula [µm] 40 BATERÍA Cargador incluido No Nº baterías suministradas 0 Potencia 18V PESO Peso (sin baterías) (kg) 2.8 Peso con batería (EPTA) (kg) 3.3 RUIDO Nivel de potencia acústica (Lwa)(dB(A)) 97 VIBRACIÓN Nivel de vibración (m/s²) 3.7 Nivel de vibración con incertidumbre (m/s²) 1.5
RYOBI
5133004912

Referencias Específicas

Comentarios (0)
Non hai avaliacións das clientas polo momento.