Docking usb tipo-c vention cnbhb/ 1xhdmi/ 3xusb/ 1xusb tipo-c/ gris

Docking USB Tipo-C Vention CNBHB/ 1xHDMI/ 3xUSB/ 1xUSB Tipo-C/ Gris
  • CNBHB
  • En stock
  • Free
 

Pago Seguro

 

Política de entrega

 

Política devolucións

Reeferencia Proveedor : VEN-DOCK CNBHB


Convertidor tipo C a HDMI/USB3.0*3/PD

Concentrador USB-C 5 en 1: Equipado con salida HDMI 4K, PD de 100 W y 3 puertos USB 3.0, el concentrador adaptador USB C VENTION convierte un solo puerto en 5 puertos para realizar múltiples tareas fácilmente y aumentar la productividad. brindándole un espacio de trabajo elegante. Pequeño pero poderoso. La solución perfecta para dispositivos con puertos limitados. Plug and play, no se requieren controladores. 4K 30Hz Visual Feast: Duplique o extienda su pantalla a través del puerto HDMI y transmita directamente una imagen de video clara y audio auténtico de hasta 4K @ 30Hz a una pantalla externa sin desenfoque de movimiento ni ruido. Perfecto para presentaciones, juegos, videos. 4K@30Hz se adapta suficientemente a sus necesidades diarias. Para los videos y el trabajo, la claridad de la imagen, el color y la nitidez (resolución) son idénticos. La única diferencia es que una frecuencia de actualización más alta trata relativamente mejor los juegos de movimiento súper rápido. Carga de energía súper rápida: el puerto PD de 100 W proporciona hasta 87 W de energía continua a sus dispositivos USB-C mientras transfiere archivos o transmite sin preocuparse por cortes de energía. Nota: el puerto PD no tiene función de transmisión de datos. Transferencia de datos de ultra alta velocidad: Diseñado con 3 puertos USB 3.0, nuestro concentrador de datos USB C le brinda una transferencia de datos sin esfuerzo con hasta 5 Gbit / s. La capacidad de conectar varios dispositivos periféricos USB (como una unidad flash, un teclado, un mouse, etc.) le ofrece la máxima comodidad sin tener que cambiar constantemente los dongles Diseño delgado: el concentrador de viaje USB C presenta un diseño extremadamente compacto, liviano y resistente que ayuda a aumentar la productividad.

Adaptador multipuerto VENTION 5 en 1 USB C Hub

Tipo-C expandido a 3* 3.0 USB, 1*PD, 1*HDMI
Mantenga su computadora portátil cargando mientras continúa proporcionando energía a cada dispositivo externo conectado.
La amplia compatibilidad satisface todas las necesidades de casi todos los dispositivos USB C.
Los parámetros de la interfaz son los siguientes:

3*USB 3.0 (transferencia de datos de 5 Gbps) 1*Salida HDMI (4K@30Hz) 1 puerto de carga PD (100 W/20 V/3 A)

Salida de video USB C a 4K HDMI:

4K@30hz, compatible con 2K@60h, 1080p, 1080i, 720p, 480p
Refleje o extienda fácilmente la pantalla de la computadora portátil/teléfono/tableta a la TV, monitor o proyector directamente
No se necesita controlador, plug and play
4K@30Hz se adapta suficientemente a tus necesidades diarias. Para los videos y el trabajo, la claridad de la imagen, el color y la nitidez (resolución) son idénticos.
* La única diferencia es que una mayor frecuencia de actualización trata relativamente mejor los juegos de movimiento súper rápido.
* Si tu monitor soporta hasta 2K, este cable funciona perfectamente a 60Hz.

Características

5 en 1 Color gris Tipo de conector: USB-C/HDMI/USB 3.0x3/PD Técnicas de interfaz: niquelado Resolución: 4K@30Hz Velocidad USB: 5 Gbps (USB 3.0) Entrada nominal: PD 87W Carcasa: aleación de aluminio y ABS
VENTION
CNBHB

Referencias Específicas

Comentarios (0)
Non hai avaliacións das clientas polo momento.