Cafetera de cápsulas philips l'or barista sublime lm9012/50/ compatible cápsulas nespresso y l'or/ negra y roja

Cafetera de Cápsulas Philips L'Or Barista Sublime LM9012/50/ Compatible cápsulas Nespresso y L'
  • LM9012/50
  • En stock
  • Free
 

Pago Seguro

 

Política de entrega

 

Política devolucións

Reeferencia Proveedor : PHPAE-CAF LOR BAR SUB RD


La nueva cafetera de cápsulas de dos cargas.

Nueva y exclusiva cafetera L'OR BaristaCompatible con cápsulas L'OR Espresso y L'OR BaristaPrepara 2 cafés a la vez o 1 café doble en una tazaPersonaliza el volumen de tu café de 20 ml a 270 mlEl reconocimiento de cápsula doble detecta automáticamente el tamaño de la cápsula

Nueva y exclusiva cafetera L'OR Barista

La cafetera L'OR Barista está diseñada para funcionar con las exclusivas cápsulas doble espresso L'OR Barista y las cápsulas individuales L'OR Espresso.

Compatible con cápsulas L'OR Espresso y L'OR Barista

La cafetera L'OR Barista está diseñada para funcionar con las exclusivas cápsulas doble espresso L'OR Barista y las cápsulas individuales L'OR Espresso.

Prepara 2 cafés a la vez o 1 café doble en una taza

El sistema L'OR Barista te permite preparar dos tazas de espresso o un espreso doble en una taza gracias a las exclusivas cápsulas de doble espresso L'OR Barista. Disfruta de un cortado para dos o de un espreso doble solo para ti.

Personaliza el volumen de tu café de 20 ml a 270 ml

Ajusta fácilmente la cantidad de café de su bebida y disfrute de una taza de café perfecta.

El reconocimiento de cápsula doble detecta automáticamente el tamaño de la cápsula

La tecnología de reconocimiento inteligente de cápsula doble de L'OR Barista detecta automáticamente el tamaño de la cápsula y encuentra el ajuste de café óptimo.

Hasta 19 bares de presión para un espreso perfecto

Disfruta del sabor del verdadero espreso. El sistema L'OR Barista prepara el café a una alta presión de hasta 19 bares para garantizar la verdadera calidad del espresso.

Bandeja de goteo ajustable para tazas de diferentes tamaños

La bandeja de goteo se puede ajustar fácilmente para adaptarse a una taza grande o a un vaso de leche manchada. Solo tienes que retirar la bandeja de goteo grande y disfrutar de tu taza de café largo.

Volúmenes de café ajustables de 25 ml a 270 ml

Prepara tus cafés favoritos con el sistema L'OR Barista - Disfruta de tu cortado, espreso, largo y mucho más con las cápsulas individuales L'OR Espresso o duplica el placer con las exclusivas cápsulas doble espresso L'OR Barista.

También compatible con cápsulas Nespresso®

La cafetera L'OR Barista también es compatible con las cápsulas Nespresso®

Especificaciones técnicasTensión220-240  VLongitud del cable0,8  mTiempo de preparación de una taza30  sFrecuencia50-60  HzCapacidad del depósito de agua0,8  LAltura máxima de la taza100  mmCalderas de agua1Presión de la bombaHasta 19  barTiempo de preparación de 2 tazas<60  sCapacidad del depósito de agua6 tazas relacionadas con la receta elegidaDiseñoColorNegro y RojoPeso y dimensionesDimensiones del embalaje (An. x Prof. x Al.)197x488x344  mmDimensiones del producto (An. x Pr. x Al.)157x402x276  mmPeso del producto3,35  kgPeso incluido embalaje4,47  kgEspecificaciones generalesTazas al mismo tiempo1 or 2Facilidad de limpieza y mantenimientoPiezas aptas para el lavavajillasIndicador de eliminación de calFacilidad de uso y comodidadBoquilla desmontableBandeja de goteo desmontableDepósito de agua extraíbleDesconexión automáticaDetención de preparación del caféAcabadoMaterial de la boquillaMetalSostenibilidadModo en espera<0,5  WManual del usuarioPapel 100 % recicladoConsumo de energía de preparación1450  W
PHILIPS
LM9012/50

Referencias Específicas

Comentarios (0)
Non hai avaliacións das clientas polo momento.