Caja gaming semitorre mars gaming mc-master

Caja Gaming Semitorre Mars Gaming MC-MASTER
  • MCMASTER
  • En stock
  • Free
 

Pago seguro

 

Política de entrega

 

Política devoluciones

Reeferencia Proveedor : TAC-CAJA MC-MASTER


SEMITORRE PROFESIONAL MC-MASTER

Diseño Profesional, cuádruple refrigeración de serie para PCs de rendimiento extremo, ventana de cristal templado, soporte completo para refrigeración líquida y un panel frontal en rejilla METAL-MESH.

DISEÑO PROFESIONAL

La caja MC-MASTER cuenta con un aspecto elegante y profesional. Sin iluminaciones innecesarias, fabricada con líneas geométricas puras y acabados Premium, donde destaca su frontal en malla metálica completa con sus tres ventiladores de 120mm, que junto con el ventilador trasero de 120mm, maximizan la circulación del aire y potencian el funcionamiento de tu PC en condiciones óptimas. Además, podrás mostrar el interior gracias a su ventana lateral de cristal templado de la más alta calidad

4X VENTILADORES PROFESIONALES FDB

La MC-MASTER incluye 4 ventiladores de serie con un excelente rendimiento de ventilación con el mínimo ruido gracias a su diseño único aerodinámico de las aspas y unos rodamientos de fluido dinámico FDB de larga duración y baja fricción. Avanzada tecnología en ventiladores para el máximo rendimiento silencioso.

MÁXIMA REFRIGERACIÓN

Un flujo de aire constante es la clave para extender la vida útil de tus componentes y hacer que tu sistema funcione a pleno rendimiento. Por ello, la MC-MASTER cuenta con un cuádruple sistema de ventilación incluida y la capacidad de instalar hasta 8 ventiladores de 120mm, rejilla delantera y superior y un diseño de cámara dual que separa la fuente de alimentación del resto del equipo. Además, ofrece soporte completo para refrigeraciones líquidas de 240 o 120mm.

MÁXIMA CAPACIDAD INTERNA

La MC-MASTER ofrece un amplio espacio interno para la instalación de componentes de alto rendimiento, ofreciendo soporte para placas ATX, microATX y mini-ITX, hasta 4 discos duros con una cómoda bandeja extraíble y una gestión de cableado interno totalmente eficiente.
Especificaciones Dimensiones 474x207x360mm Peso 4.49Kg Tamaño Semitorre Ventana Ventana lateral completa de cristal templado Extras Sistema de gestión de cableado interno Compatibilidad con placas base ATX / MicroATX / Mini-ITX Filtros antipolvo 1x filtro inferior extraíble Puertos USB3.0 x1 / USB2.0 x2 / HD Audio + Mic Tipo de fuente ATX Bahías internas 2x 3.5' HDD / 2x 2.5' SSD Longitud VGA máx. 293mm Anchura VGA máx. 150mm Altura disipador máx. 158mm Slots de expansión 7 Soporte refrigeración líquida 240mm, 120mm frontal / *120mm trasero (compatible con refrigeraciones líquidas 120mm con radiadores hasta 157mm de largo) Capacidad de ventiladores Hasta 8x 120mm Componentes incluidos 3x frontal 120mm + 1x trasero 120mm Medidas internas Ancho-18.4 Alto-42 (suelo a techo) Largo 29.5cm Conectores de alimentación MOLEX (ventiladores)
MARS GAMING
MCMASTER

Referencias específicas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.