Cartucho de tinta original hp nº745/ amarillo

Cartucho de Tinta Original HP nº745/ Amarillo
  • F9K02A
  • En stock
  • Free
 

Pago seguro

 

Política de entrega

 

Política devoluciones

Reeferencia Proveedor : F9K02A


HP 745 300ml DesignJet Yellow Ink Cartridge, F9K02A

Produzca gráficos impresionantes y de alto impacto: la tinta roja cromática HP crea carteles y carteles POP llamativos. Produzca fácilmente una amplia gama de gráficos y aplicaciones técnicas con los rentables cartuchos de tinta originales HP DesignJet de 130 ml y 300 ml.

Imágenes vívidas y llamativas resistentes al agua y a la decoloración

Impresionante: la tinta roja cromática HP mejora la gama de colores, ideal para carteles y carteles POP de alto impacto. Duraderas: las impresiones archivables, resistentes al agua, los rayones y la decoloración duran hasta 200 años con las tintas fotográficas HP Vivid. 

Produzca una gama versátil de aplicaciones

Versátil: con tintas fotográficas a base de pigmentos para fotografías, lienzos, retroiluminación, SIG, mapas duraderos y dibujos técnicos. Ahorre tiempo utilizando tintas fotográficas HP Vivid de secado rápido. Evite desperdicios y retrabajos: los materiales de impresión y las tintas originales de HP trabajan juntos para hacer bien el trabajo. Elija entre una amplia gama de materiales de impresión de gran formato HP con certificación FSC®. 

Reduzca el consumo de tinta: impresión optimizada de 6 tintas HP

Elección de cartuchos de tinta HP de 130 ml y 300 ml para una menor intervención del operador y una impresión más rentable. Aproveche la cómoda y gratuita devolución y reciclaje de cartuchos de tinta. [3] La inteligencia integrada en los cartuchos de tinta originales HP y en las impresoras optimiza continuamente la calidad y la confiabilidad.


Especificaciones

Color(es) de los cartuchos de impresiónAmarilloGota de tinta6 plTipos de tinta compatiblesA base de pigmentosRango de temperatura de funcionamiento41 a 104°FRango de temperatura de almacenamiento41 a 104°FRango de humedad de funcionamiento20 a 80% de humedad relativaHumedad de almacenamiento20 a 80% de humedad relativaDimensiones del paquete (An x Pr x Al)11,14 x 1,61 x 4,65 pulgadasTamaño 300 mlQué hay en la cajaCartucho de tinta
HP
F9K02A

Referencias específicas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.