Conversor linq lq48000/ 1x usb tipo-c macho/ 1x hdmi 4k hembra/ 1x usb/ usb tipo-c pd/ gris

Conversor Linq LQ48000/ 1x USB Tipo-C Macho/ 1x HDMI 4K Hembra/ 1x USB/ USB Tipo-C PD/ Gris
  • LQ48000
  • En stock
  • Free
 

Pago seguro

 

Política de entrega

 

Política devoluciones

Reeferencia Proveedor : LIQ-CAB LQ48000


Adaptador HDMI 4K 3 en 1 con PD y USB-A

Amplíe las opciones de conectividad de pantalla con el adaptador HDMI 3 en 1 y disfrute de audio y video 4K/60 nítidos y claros a través de HDMI y mire fotografías o videos en una pantalla o televisor externo, o transmita contenido desde una memoria USB a través del puerto USB-A SuperSpeed. Todo mientras mantiene su dispositivo móvil cargado a través del puerto de carga USB-C con protocolos inteligentes de entrega de energía (compatible con hasta 100 W)

¡Amplíe las opciones de conectividad de pantalla!

El adaptador HDMI 3 en 1 permite disfrutar de vídeo y audio 4K/60 nítidos y claros a través de HDMI y ver fotografías o vídeos en una pantalla o televisor externo, o transmitir contenido desde una memoria USB a través del puerto USB-A SuperSpeed. Todo mientras mantiene su dispositivo móvil cargado a través del puerto de carga USB-C con protocolos inteligentes de entrega de energía (compatible con hasta 100 W)

Vídeo y audio 4K brillantes y fluidos

HDMI 4K@60Hz

Aumente la eficiencia y trabaje en una pantalla más grande. Disfrute de fotografías o de sus programas y películas favoritos en imágenes nítidas de alta definición 4K y vídeos a 60 Hz para una visualización más detallada y fluida.

SuperSpeed ​​USB-A

USB 3.2 gen 1 hasta 5 Gbps

Cuenta con un conveniente puerto USB-A para transferir o ver archivos desde tarjetas de memoria o discos duros. USB3.2 Gen1, velocidad de transferencia de hasta 5 Gbps.

Cargue rápidamente su dispositivo

Suministro de energía de 100 W

La carga de paso USB-C admite una carga de hasta 100 W. Al utilizar protocolos inteligentes de administración de energía, sus dispositivos siempre se recargan a velocidades óptimas.

Ingeniería de calidad

Artesanía precisa

Un diseño minimalista y de apariencia moderna diseñado para brindar durabilidad con un cable trenzado resistente pero flexible y una carcasa de aluminio resistente.

Conectividad para todos sus dispositivos

Conecte sin esfuerzo

Los adaptadores HDMI LINQ 4K cuentan con protocolos USB y OTG heredados que brindan conectividad plug & play de alta calidad a su MacBook u otra computadora portátil USB-C. Además, los protocolos OTG pueden proporcionar conectividad extendida rápida y conveniente a su teléfono inteligente, tableta o iPad, siempre que lo necesite.

Cable de tela trenzada duradero

Cuenta con un cable trenzado de 12 cm, resistente pero flexible.

¡La sostenibilidad comienza con la durabilidad!


Especificaciones

ALIMENTACIÓNAdmite suministro de energía USB-C de hasta 100 WDISPOSITIVOS COMPATIBLESMacBook Air/Pro (M1, M1 Pro, M1 Max, M2 y con tecnología Intel) Admite iPad con puertos tipo C (iPad Pro 2018/2020/2021, iPad Air 2020/2021/2022, iPad mini 2020/2021), teléfonos móviles y tablets con función USB-C y DP, PC Windows y Chromebook con función USB-C y DP, Samsung Dex, Nintendo Switch.TIPO DE CONECTORTipo C, compatible con Thunderbolt 4 y versiones inferioresDIMENSIÓN Y PESO6,6 cm x 2,8 cm x 1,0 cm, 26,5 gVELOCIDADUSB-A 3.2 Gen1 hasta 5 Gbps.
LINQ
LQ48000

Referencias específicas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.