Televisor philips 32phs5507 32'/ hd

Televisor Philips 32PHS5507 32'/ HD
  • 32PHS5507/12
  • En stock
  • Free
 

Pago Seguro

 

Política de entrega

 

Política devolucións

Reeferencia Proveedor : PHIL-TV 32PHS5507


Televisor para cualquier espacio

¿Buscas un televisor compacto que ofrezca un gran rendimiento? Este atractivo televisor es perfecto para cualquier espacio, ya sea una oficina, una cocina o un dormitorio. Es ligero y fácil de transportar, mientras que la imagen nítida y vibrante te permitirá disfrutar al máximo de todo lo que veas.

80 cm (32')Televisor LEDPixel Plus HD

Perfecto para espacios más pequeños. Diseñado para el futuro.

Tanto si quieres disfrutar de una serie acurrucado en la cama, ver las noticias mientras cocinas o poder contar con un monitor adicional para tu espacio de trabajo, este compacto televisor te ofrece todo lo que necesitas. Además, está disponible en una amplia gama de tamaños de pantalla, y nuestros embalajes y folletos adjuntos utilizan cartón y papel reciclados.

Visualización vibrante. Televisor LED de Philips.

Te encantará todo lo que veas en este televisor LED. El motor Pixel Plus HD de Philips optimiza la calidad de imagen para ofrecer imágenes nítidas, colores ricos y movimientos suaves. Siempre disfrutarás de la mejor experiencia visual posible.

Pixel Plus HD ofrece imágenes nítidas independientemente de la fuente que se utilice.

El motor Pixel Plus HD de Philips optimiza la calidad de la imagen para ofrecer imágenes nítidas con un atractivo contraste. Por eso, tanto si reproduces contenido en línea como si ves la televisión por cable, disfrutarás de imágenes más limpias con blancos más claros y negros más oscuros.


Especificaciones técnicas

Imagen/PantallaPantallaTelevisor LED HDTamaño diagonal de pantalla (métrico)80Resolución de pantalla1280 x 720 (720p)Frecuencia de actualización nativa60Relación de aspecto16:9Mejora de la imagenPixel Plus HDMicro DimmingResolución de pantalla compatibleEntradas de ordenadorhasta 1366 x 768 a 60 HzEntradas de vídeohasta 1366 x 768pSintonizador/recepción/transmisiónTelevisión digitalTDT/T2/T2-HD/C/S/S2Compatibilidad MPEGMPEG2MPEG4Reproducción de vídeoPALSECAMCompatibilidad HEVCSíPotenciaRed eléctrica220 - 240 V de CA, 50/60 HzConsumo en modo de espera<0,3 WFunciones de ahorro de energíaTemporizador de desconexión automáticaModo EcoSilenciamiento de imagen (para radio)SonidoPotencia de salida (RMS)10 WMejora del sonidoSonido envolvente increíbleSonido nítidoControl de gravesnivelador automático de volumenMejora de graves DolbyConfiguración del altavoz2 altavoces de rango completo de 5 WConectividadNúmero de conexiones de HDMI2Número de USB1Otras conexionesCommon Interface Plus (CI+)Salida de audio digital (óptica)Salida de auricularesConector del servicioAntena tipo FEasyLink (HDMI-CEC)Conexión mediante mando a distanciaControl de audio del sistemaModo de espera del sistemaReproducción con una sola pulsaciónHDMI ARCSí, en la conexión HDMI1Interacción con el usuarioProgramaPausar televisiónGuía electrónica de programación*Guía electrónica de programación 8 díasAplicaciones multimediaFormatos de reproducción de vídeoH264/MPEG-4 AVCMPEG-1MPEG-2MPEG-4HEVCFormatos de subtítulos compatibles.SMI.SRT.SSA.SUB.TXT.ASSFormatos de reproducción de músicaAACMP3WAVWMA (v2 hasta v9.2)Formatos de reproducción de imagenJPEGBMPGIFPNGDiseñoColores del televisorBisel negro mateDiseño del soporteSoportes redondos en negro mateDimensionesAnchura de la caja848,0Altura de la caja520,0Profundidad de la caja133,0Anchura del dispositivo717,1Altura del dispositivo434,3Profundidad del dispositivo89,2Longitud del dispositivo (con soporte)717,1Altura del dispositivo (con soporte)454,0Profundidad dispositivo (con soporte)176,6Profundidad del soporte176,6Altura del soporte19,7Anchura del soporte592,8Peso del producto4,1Peso del producto (+ soporte)4,2Peso incluido embalaje5,4Compatible con el montaje en pared100 x 100 mmAccesoriosAccesorios incluidosMando a distancia2 pilas AAACable de alimentaciónGuía de inicio rápidoFolleto legal y de seguridadSoporte para la mesaEtiqueta energética de la UENúmeros de registro de EPREL1133973Clase energética para SDREDemanda de alimentación en modo de encendido para SDR26Tecnología del panel utilizadaLED LCDContenido de la cajaOtros elementos de la cajaMando a distancia2 pilas AAACable de alimentaciónGuía de inicio rápidoFolleto legal y de seguridadSoporte para la mesa


PHILIPS
32PHS5507/12

Referencias Específicas

Comentarios (0)
Non hai avaliacións das clientas polo momento.