Teclado y ratón inalámbricos trust trezo

Teclado y Ratón Inalámbricos Trust Trezo
  • 24531
  • En stock
  • Free
 

Pago Seguro

 

Política de entrega

 

Política devolucións

Reeferencia Proveedor : TRU-TEC SET TREZO


Teclear en silencio

Trabaje cómodamente y en silencio con el pack de teclado y ratón Trezo Comfort, el teclado y ratón más silenciosos que jamás hayamos fabricado. Y cuando hablamos de «silencio» queremos decir «silencio de biblioteca».

Trabajar para el planeta

¿Preparado para ser ecológico? Con una clasificación Clevergreen de 4, el Trezo está fabricado con un 85 % de material reciclado y se entrega en un embalaje de cartón sostenible.

Listo para empezar a trabajar

Un diseño resistente significa que este juego de escritorio está preparado para trabajar horas extras. Utilice las pilas Duracell incluidas para disfrutar de hasta 48 meses de trabajo para el teclado y 12 meses para el ratón.

Su zona de confort

Un teclado inalámbrico con reposamuñecas integrado y pulsaciones suaves para trabajar de forma productiva y confortable y cuidar de sus manos.

Con solo pulsar un botón

Las teclas multimedia y de oficina de fácil acceso le permiten compartir al instante esa presentación genial o ver un poco de Netflix durante la pausa del almuerzo.

Compatibilidad Tipo de compatibilidad PC, portátil Sistemas operativos compatibles Windows, Mac OS, Chrome OS Tamañy y peso Peso total 752 g Profundidad(in mm) 182 mm Ancho (in mm) 436 mm Altura (in mm) 44 mm Sostenibilidad Material del plástico ABS Método de sostenibilidad PCR Contenido reciclado % 85 % Contenido del paquete Teclado inalámbrico Ratón inalámbrico Microreceptor USB (almacenado dentro del compartimiento de la batería del mouse) 3 batería AAA Duracell® Cable antiinterferencias (USB-A macho a USB-A hembra) Manual del usuario Requisitos del sistema Puerto USB libre Windows 10 u 11 macOS 10.15, 11 o 12* Chrome OS* *La compatibilidad de las teclas de Office y multimedia puede variar entre sistemas operativos
TRUST
24531

Referencias Específicas

Comentarios (0)
Non hai avaliacións das clientas polo momento.