Mochila subblim urban lock red - para portátiles hasta 16'/40.64cm - 46*31*15cm - bloqueo antirrobo - puerto usb - salida

  • SUB-BP-1UL0002
  • En stock
  • Free
 

Pago Seguro

 

Política de entrega

 

Política devolucións

La mochila Urban Lock System es sinónimo de Seguridad. Su diseño actual y sus cuidados acabados la hacen el accesorio ideal en todos tus desplazamientos para transportar tu ordenador y accesorios de forma segura gracias al cierre de combinación numérica.
Excelente capacidad organizativa, múltiples bolsillos y opciones de almacenamiento para documentos, libros y accesorios. Se complementa con conector USB para Powerbank que no te dejará sin energía.
El exterior ha sido diseñado para soportar el desgaste de los viajes cotidianos y su comodidad en el transporte está asegurada gracias a sus correas para el hombro que distribuyen uniformemente el peso en la espalda.

Sistema de bloqueo antirrobo mediante cierre de combinación numérica Correas de hombro ergonómicas, acolchadas y ajustables mediante cinta regulable Espalda reforzada con sistema Airflow, comodidad y transpiración Sistema de doble cremallera en todos los compartimentos Dos bolsillos laterales de malla Distintivos reflectantes para ser visto por la noche Sistema integrado de correa para Trolley Puerto USB para carga de dispositivos Salida de auriculares
SUBBLIM
SUB-BP-1UL0002

Referencias Específicas

Comentarios (0)
Non hai avaliacións das clientas polo momento.