Volante de carreras logitech driving force g29 para playstation/pc - force feedback 2 motores - 900º rotacion - pedales

  • 941-000112
  • En stock
  • Free
 

Pago Seguro

 

Política de entrega

 

Política devolucións

A TODO GAS, CONTROL TOTAL

Con un diseño impecable para ofrecer la experiencia de conducción perfecta, Driving Force de Logitech G lleva los juegos de carreras más recientes al más alto nivel. Si no has conducido tu supercoche con un volante, jamás disfrutaste de la simulación de carreras.

UN VOLANTE IMPRESIONANTE

La simulación de conducción inmersiva cobra vida en los detalles. El efecto Force Feedback con dos motores deja sentir claramente cada derrapada y particularidad del terreno. Los cojinetes de acero del eje del volante aportan peso y resistencia. Las palancas de cambio y los pedales de acero inoxidable aplican fuerza con precisión. El volante con recubrimiento de cuero cosido a mano pone un toque de lujo en cada coche. Los engranajes helicoidales ofrecen una silenciosa fluidez.

PEDALES AJUSTABLES

Conduce en una posición más natural gracias al pedal independiente para el suelo, con pedales de acelerador, freno y embrague integrados. Driving Force permite acelerar, frenar y cambiar de marcha cómodamente, con la misma sensación que un coche de verdad.

VOLANTEGiro: 900 grados de giro de bloqueo a bloqueoSensor de conducción tipo sala de juegosForce Feedback con dos motoresProtección contra sobrecalentamientoPEDALESPedal de freno no linealSistema de alfombrilla antideslizante patentadoRecubrimiento antideslizanteCalibración automáticaMATERIALESRadios del volante: Aluminio anodizadoRecubrimiento del volante: cuero cosido a manoEje de conducción: aceroPalancas de cambio: acero inoxidable bruñidoPernos de montaje: nylon relleno de cristalBrazos y estructuras de pedales: acero laminado en fríoSuperficies de los pedales: acero inoxidable bruñidoFundas de pistones de pedales: termoplástico polioximetileno (POM)ESPECIFICACIONES FÍSICASVolante:Altura: 270 mmAnchura: 260 mmProfundidad: 278 mmPeso sin cables: 2,25 kgPedales:Altura: 167 mmAnchura: 428,5 mmProfundidad: 311 mmPeso sin cables: 3,1 kgREQUISITOSG29Playstation®4 o Playstation®3Puerto USB con alimentaciónOWindows® 10, 8.1, Windows 8 o Windows 7macOS® 10.10+

EN LA CAJA

Volante
Pedales
Adaptador de corriente
Documentación del usuario
LOGITECH
941-000112

Referencias Específicas

Comentarios (0)
Non hai avaliacións das clientas polo momento.