Destornillador inalámbrico xiaomi mi cordless screwdriver/ 12 puntas de precisión

Destornillador Inalámbrico Xiaomi Mi Cordless Screwdriver/ 12 Puntas de precisión
  • DZN4019TW
  • En stock
  • Free
 

Pago Seguro

 

Política de entrega

 

Política devolucións

Reeferencia Proveedor : XIA-DESTOR CORDLS SCREWD


Fácil de usar gracias al diseño de una pieza inalámbrico patentado

Par de torsión alto de 5 Nm | Batería de alta capacidad de 2000 mAh | 12 puntas de acero S2 | Almacenamiento integrado

Ganador del iF Design Award

Como uno de los cuatro premios de diseño más importantes del mundo, el iF Design Award es conocido como el 'Oscar de la comunidad del diseño'.

Potente motor magnético

Alto par de 5 Nm gracias al potente motor magnético y la caja de cambios totalmente metálica. Hace que la instalación de artefactos de iluminación, muebles para el hogar, electrónica y otros elementos sea simple y fácil.

Inalámbrico y portátil

Maneja hasta 180 tornillos con una carga completa con la batería de alta capacidad de 2000 mAh. Puerto de carga USB-C para portabilidad inalámbrica. Diseño de caja de batería extraíble ,ignífugo y aislado.

Esfera innovadora

El innovador dial de tres turnos facilita el uso del destornillador con una mano y trabaja con mayor precisión.

Brocas de acero de alta calidad S2 × 12

Varilla de extensión agregada

Las 12 brocas de acero aleado S2 de alta calidad son duras, duraderas y tienen un ajuste de alta precisión. Utilice la barra de extensión adicional de 60 mm en lugares estrechos o de difícil acceso, perfecta para la mayoría de las necesidades del hogar.

Iluminación clara 

Con el anillo de luz LED
Tres LED forman una tira de luz circular con iluminación automática. Presione el botón de inicio para encender las luces para un uso conveniente en entornos con poca luz.

Piezas de calidad

Almacenamiento integrado

Las brocas y la varilla de extensión se pueden colocar en el contenedor de almacenamiento. La bolsa de almacenamiento contiene el cable de carga tipo C y el destornillador. Fácil de almacenar y transportar para un acceso rápido y sencillo que evita pérdidas.


Especificaciones básicasModelo de producto no MJDDLSD001QWTuerca máxima 5 NmPeso neto del destornillador Aprox. 350 gDimensiones del destornillador 124 × 130,5 × 42 milímetroVoltaje nominal 3,6 VSin velocidad de carga 200 r / minTiempo de carga 120-180 minEstándares implementados GB 3883.1-2014Tipo de broca de precisión C6,3 × 25 milímetroCabeza PH1 / PH2 / PH3Hexagonal H3 / H4 / H5Ranurado SL4 / SL6Estrella T15 / T20 / T25Pozidriv PZ2Longitud de la varilla de extensión 60 mmContenidos del paqueteMi destornillador inalámbrico x 1Bolsa de almacenamiento x 1Manual de usuario x 1Contenedor de almacenamiento de bits x 1Varilla de extensión x 1Bit x 12Cable de carga x 1


XIAOMI
DZN4019TW

Referencias Específicas

Comentarios (0)
Non hai avaliacións das clientas polo momento.