Cámara de videovigilancia d-link dcs-6100lh/ 110º/ visión nocturna/ control desde app

Cámara de Videovigilancia D-Link DCS-6100LH/ 110º/ Visión Nocturna/ Control desde APP
  • DCS-6100LH
  • En stock
  • Free
 

Pago Seguro

 

Política de entrega

 

Política devolucións

Reeferencia Proveedor : DLK-CAM DCS-6100LH


Elegante y discreta, la cámara Wi-Fi compacta Full HD combina funciones mejoradas de vigilancia del hogar inteligente con un diseño elegante y sutil. La visión nocturna por infrarrojos junto con el sonido y la detección de movimiento lo alertan instantáneamente cuando sucede algo inesperado, brindándole una tranquilidad adicional con lo último en cámaras de seguridad para el hogar.

Acceso remoto

Vea desde cualquier lugar de forma gratuita con la aplicación mydlink

Detección de sonido y movimiento

Escuche lo que no puede ver con la detección de sonido incorporada de la cámara mydlink Full HD Wi-Fi. Las alertas activadas de la cámara a su dispositivo móvil y la grabación de videoclips le permiten estar al tanto de las cosas todo el tiempo. Perfecto para usar como monitor de bebé o cámara de oficina.

Todas sus imágenes guardadas en la nube

Especificaciones La cámara DCS-6100LH mydlink Full HD Wi-Fi le permite grabar instantáneas y videoclips en la nube para acceder en cualquier momento. Reproduzca grabaciones desde la nube o descargue metraje a su dispositivo móvil desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de Internet La resolución Full HD 1080p le permite ver su hogar con una claridad intensa FOV (campo de visión) gran angular de 110 grados para ver aún más de sus habitaciones La visión nocturna por infrarrojos de hasta 5 m (16 pies) le permite ver lo que está sucediendo incluso en la oscuridad total Diseño compacto y sutil: 104 x 61 x 28 mm La detección mejorada de sonido y movimiento agrega nuevas líneas de defensa a la vigilancia de su hogar Micrófono incorporado que te permite escuchar eventos Admite WPA3 ™: la última seguridad Wi-Fi para una mayor protección Admite grabación en la nube para almacenamiento y visualización de video seguros Funciona con la aplicación gratuita mydlink Funciona con el Asistente de Google y Alexa 
DCS-6100LH

Referencias Específicas

Comentarios (0)
Non hai avaliacións das clientas polo momento.