

Pago Seguro
Política de entrega
Política devolucións
Barra de sonido versátil y desmontable para TV y altavoz de subgraves con conexiones Bluetooth, auxiliar, USB y de entrada/salida óptica
La barra de sonido y el subwoofer desmontables Lino XL 2.1 de Trust componen un juego de altavoces versátil que le brindará un sonido estéreo potente y amplio. Este juego de altavoces mejorará todas sus ocasiones de entretenimiento, como ver la televisión, escuchar música y jugar a juegos.
El Lino XL 2.1 incluye un amplificador digital con tecnología DSP, dos controladores de 2,25 y un woofer de 6,5. La tecnología DSP optimiza el sonido para ofrecer una sensación de audio más amplia y detallada en modo 3D con experiencia virtual envolvente. Su salida de potencia pico de 200 W garantiza que la sala se inunda de un sonido nítido.
La larga barra de sonido y el subwoofer brindan múltiples opciones de configuración. Coloque la elegante barra de sonido con rejilla metálica y subwoofer debajo de su televisor; su longitud de 97 cm coincide con cualquier televisor moderno. O, si lo desea, transforme la barra de sonido en dos altavoces satélite independientes. ¡Usted elige!
Gracias a los cables que se suministran, se puede elegir entre una entrada de audio digital (óptica) y analógica (3,5 mm/cinch). Hay numerosas opciones de conexión: se puede conectar la barra de sonido al televisor, la consola, el descodificador, el smartphone o la tableta, conectar una unidad USB con sus archivos de música mp3 favoritos o incluso optar por una conexión inalámbrica conectando el teléfono o la tableta a través de Bluetooth.
Para agilizar el control, utilice el mando a distancia inalámbrico o los botones del lateral de la barra de sonido. Además de cambiar el volumen y la entrada, puede cambiar fácilmente los ajustes del ecualizador. De esta manera, disfrutará la experiencia de sonido perfecta cuando vea una película o la televisión o escuche música, con tan solo pulsar un botón.
Asimismo, el Lino XL se suministra con un modo de gestión inteligente de la alimentación incluido. Con el fin de ahorrar electricidad, se coloca automáticamente en modo de espera después de 30 minutos sin uso.