pul liVentilador Nebulizador humidificador li liDiametro de las aspas de 40 cm li liMando a distancia incorporado li liPanel de
  • pul liVentilador Nebulizador humidificador li liDiametro de las aspas de 40 cm li liMando a distancia incorporado li liPanel de

Ventilador nebulizador de pie orbegozo sfa 7000 - 100w - 3 modos funcionamiento - ø aspas 40cm - deposito 1.5l - altura

Ventilador Nebulizador Orbegozo SFA 7000/ 100W/ 3 Aspas 40cm/ 3 velocidades/ Depósito 1.5L
  • 16301
  • En stock
  • Free
 

Pago seguro

 

Política de entrega

 

Política devoluciones

Reeferencia Proveedor : ORB-VENT SFA 7000


Una de las mejores maneras de mantener un ambiente fresco y un aire más puro es utilizando un ventilador con humidificador de Orbegozo. Con una potencia de 100 W y 3 velocidades de ventilación, se garantiza un gran caudal de aire. Además, también posee un gran depósito con capacidad de 1,5 litros para el humidificador.

El ventilador con humidificador tiene, al igual que el resto de los productos de la familia Orbegozo, altos estándares de calidad; además, es práctico y funcional. En este aspecto, el equipo cuenta con un temporizador de hasta 7.5 h, que facilita su uso. De igual forma, la base con ruedas permite trasladar el aparato con total comodidad a donde sea requerido. Se trata de una de las mejores opciones dentro de su gama.


EspecificacionesVentilador oscilante con humidificador.Potencia: 100 W.Depósito de 1,5 litros.Altura de 1,30 cm.3 velocidades.Diámetro de aspas: 40 cm.Base con ruedas para un fácil manejo.Temporizador de 1 a 7,5 horas.

ORBEGOZO
16301

Referencias específicas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.