ppEl ventilador de techo bCP 15076 B b se encuentra entre los de menor diametro del grupo Ideal para ambientes mas pequenos per
  • ppEl ventilador de techo bCP 15076 B b se encuentra entre los de menor diametro del grupo Ideal para ambientes mas pequenos per

Ventilador de techo orbegozo cp 15076 b/ 50w/ 6 aspas 80cm/ 3 velocidades

Ventilador de Techo Orbegozo CP 15076 B/ 50W/ 6 Aspas 80cm/ 3 velocidades
  • 15464 OR
  • En stock
  • Free
 

Pago seguro

 

Política de entrega

 

Política devoluciones

Reeferencia Proveedor : ORB-VENT CP 15076 B


El ventilador de techo CP 15076 B se encuentra entre los de menor diámetro del grupo. Ideal para ambientes más pequeños, pero con la potencia suficiente para generar el clima buscado; además, permite mantener una cocina libre de humo y olores o un dormitorio propicio para el descanso. Cualquiera sea su uso, el consumo de energía es mínimo.

Este equipo posee 6 palas que generan un movimiento de aire continuo y preciso. No queda espacio en el que la circulación se corte por su capacidad de ventilación reversible, un aparato que te permite ganar en confort y economía.

Se trata de una opción especial para aquellas personas que eligen ambientes en donde el blanco es el protagonista. Este color genera luminosidad, elegancia y amplitud al espacio. Asimismo, con paredes o techos en otros tonos, el contraste es muy atractivo. Si buscas remodelar tu casa elige el ventilador de techo CP 15076 B.

Características:

Diámetro: 80 cm. Potencia: 50 W. 6 aspas color blanco. 3 velocidades de ventilación. Sistema de ventilación reversible: modo invierno y verano Plafón con luz tipo E14, 1 x 60 W (no incluida). Compatible con luz LED. Altura: 37 cm. Silencioso.
ORBEGOZO
15464 OR

Referencias específicas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.