pul liCLIMATIZADOR EVAPORATIVO 3 funciones en 1 ventilador climatizador y humidificador li liAletas direccionales li liPotencia
  • pul liCLIMATIZADOR EVAPORATIVO 3 funciones en 1 ventilador climatizador y humidificador li liAletas direccionales li liPotencia

Climatizador orbegozo air 45/ 60w/ 3 niveles de potencia/ depósito 4l

Climatizador Orbegozo AIR 45/ 60W/ 3 niveles de potencia/ Depósito 4L
  • 16293 OR
  • En stock
  • Free
 

Pago seguro

 

Política de entrega

 

Política devoluciones

Reeferencia Proveedor : ORB-VENT AIR 45


Una de las mejores y más eficaces opciones para tener un ambiente fresco y el aire puro es adquirir un climatizador evaporativo de Orbegozo. Este equipo AIR 45 tiene 3 funciones en 1: ventilador, climatizador y humidificador que combinados con las 3 velocidades de ventilación garantiza un excelente caudal de aire. Por otra parte, el filtro anti-gérmenes mantiene el aire completamente purificado.

El climatizador evaporativo de Orbegozo tiene todo lo necesario para superar las más altas expectativas. Por ello, incorpora un depósito de agua de 4 litros que garantiza el funcionamiento del humidificador por hasta 8 horas. Además, el aparato se maneja fácilmente gracias a sus ruedas que facilitan su traslado a donde sea necesario.


CLIMATIZADOR EVAPORATIVO 3 funciones en 1: ventilador, climatizador y humidificador Aletas direccionales Potencia: 60W. Filtro anti gérmenes, depósito de agua 4L para 8 horas de funcionamiento Silencioso 3 velocidades de ventilación Fácil manejo Práctico para mover con ruedas Medidas (ancho x alto x fondo) mm: 285 x 700 x 340. Peso: 6,4 kg.

ORBEGOZO
16293 OR

Referencias específicas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.