Toner hp negro p2015/p2014 series 3000 páginas

Tóner Original HP nº53A/ Negro
  • Q7553A
  • En stock
  • Free
 

Pago seguro

 

Política de entrega

 

Política devoluciones

Reeferencia Proveedor : Q7553A


Los cartuchos de tóner HP 53 LaserJet ofrecen un rendimiento uniforme y resultados profesionales, para que mantenga la productividad.

Una fiabilidad en la que puedes confiar

El fiable cartucho multifunción HP LaserJet: menos interrupciones equivalen a costes más reducidos y ofrecen un verdadero valor.

Maximice la productividad con una impresión sin problemas

Devolución y reciclado fáciles y gratuitos a través del programa HP Planet Partners.

Produzca resultados uniformes y profesionales

El tóner Original HP y el sistema de impresión de HP han sido diseñados en conjunto para producir gráficos complejos y nítidos.

CONTENIDO DE LA CAJA Contenido de la caja Cartucho de tóner Guía de reciclaje PESOS Peso 0,7 kg DIMENSIONES Dimensiones mínimas (P x A x L) 117 x 390 x 168 mm Dimensiones del embalaje (An x P x Al) 390 x 117 x 168 mm CARTUCHOS Y CABEZALES DE IMPRESIÓN Rendimiento de la página (blanco y negro) Aproximadamente 3.000 páginas Colores de los consumibles de impresión Negro Rendimiento de páginas (negro) 1 negro (aprox. 3000 páginas) Nota a pie de página sobre el rendimiento de páginas Rendimiento promedio aproximado con base en ISO/IEC 19752. El rendimiento real varía considerablemente dependiendo del contenido de las páginas impresas y otros factores. Para más detalles, consulte http://www.hp.com/go/learnaboutsupplies. Selectividad 53A ESPECIFICACIONES DE LA IMPRESORA Tecnología de impresión Láser RESOLUCIÓN DE IMPRESIÓN Tecnologías de resolución de impresión Inteligente
HP
Q7553A

Referencias específicas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.