Toner negro hp nº131a 1600 páginas para laserjet pro 200 color m276nw

Tóner Original HP nº131A/ Negro
  • CF210A
  • En stock
  • Free
 

Pago seguro

 

Política de entrega

 

Política devoluciones

Reeferencia Proveedor : CF210A


Consiga un impacto profesional imprimiendo documentos prominentes ymateriales de marketing. Este brillo del tóner ofrece texto ygráficos en negro de gran nitidez. Consiga resultados decalidad empresarial en una amplia variedad de papeles paraimpresoras láser.
Elija los cartuchos de tóner originales HP LaserJet paraofrecer una fiabilidad excepcional. Evite reimpresiones frustrantes,desperdicio de los consumibles y retrasos costosos que puedenocurrir con los cartuchos reciclados. Los cartuchos de tóneroriginales HP LaserJet ofrecen un gran valor en general.
Compre suministros sin problemas con HP SureSupply1. Cuando tengaque instalar un cartucho nuevo, podrá confiar en el que eldiseño del cartucho de HP le facilitará yreducirá el tiempo de la sustitución. Recicle suscartuchos de tóner antiguos a través de HP PlanetPartners2.
1. La disponibilidad y características del programa puedenvariar según el país. Para obtener másinformación, visite http://www.hp.com/learn/suresupply.
2. La disponibilidad del programa varía. Actualmente,el programa HP Planet Partners de devolución y reciclaje decartuchos HP originales está disponible en más de 50países, territorios y regiones de Asia, Europa,Norteamérica y Sudamérica. Para obtener másinformación, visite http://www.hp.com/recycle.

Introducción y especificaciones


Introducción y características

Descripción general: El cartucho de tónernegro HP 131A LaserJet imprime documentos y materiales demarketing de calidad profesional en su casa u oficina.Mantenga la productividad evitando perder tiempo ydesperdiciar consumibles. Estos cartuchos han sidodiseñados especialmente para su impresora.

Especificaciones de impresión

Color(es) de los cartuchos de impresión: NegroTecnología de impresión: LáserRendimiento de la página (blanco y negro):Rendimiento medio continuo de un cartucho negro de 1600páginas estándar. Valor de rendimiento declaradode conformidad con la norma ISO/IEC 19798.Nota a pie de página sobre el rendimiento depáginas: Los rendimientos reales varíanconsiderablemente, según las imágenes impresas yotros factores. Para obtener más información,visite http://www.hp.com/go/learnaboutsupplies

Especificaciones ambientales

Intervalo de humedad en funcionamiento: De 20 a 80% HRTemperatura de almacenamiento: límites: De -20 a40°C

Dimensiones / peso / garantía

Dimensiones del embalaje (An x F x Al): 365 x 100 x 110 mmPeso del embalaje: 0,8 kgGarantía: Garantía de protección HPPremium. Este producto HP está garantizado contradefectos en materiales y mano de obra.
HP
CF210A

Referencias específicas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.