Teclado inalámbrico trust lyra

Teclado Inalámbrico Trust Lyra
  • 25059
  • En stock
  • Free
 

Pago seguro

 

Política de entrega

 

Política devoluciones

Reeferencia Proveedor : TRU-TEC LYRA


 La clave para un trabajo más ecológico

Adéntrate en el trabajo sostenible con Lyra. Fabricado con un 85 % de plásticos reciclados, y con un embalaje 100 % libre de plásticos. Aunque tu teclado y ratón sean negros, también son ecológicos.

Horas extra

Deja de preocuparte por las pilas: gracias a sus baterías recargables, el teclado y el ratón funcionan hasta 6 meses con una sola carga, y se pueden recargar fácilmente mientras trabajas en solo dos horas.

Compatible

Lyra ha sido diseñado pensando en la comodidad, y por eso es compatible con Windows, iOS, iPadOS, MacOS, Android y Chrome OS, para que puedas usarlo con cualquier dispositivo.

Perfil bajo

Ideal para los más viajeros, o simplemente para quienes desean un teclado más pequeño. El teclado Lyra es compacto, está provisto de teclas de tijera de perfil bajo tipo portátil, y cuenta con patas de goma de altura regulable en 3 pasos. Además, el ratón es pequeño y resistente, de modo que este conjunto resulta ideal para trabajar cómodamente en la oficina, en casa o allí donde te encuentres.

Facilísimo

Las teclas de acceso rápido te facilitan aun más las cosas, para que puedas realizar presentaciones, escribir y reproducir con solo pulsar un botón.

Control absoluto

Lyra se puede utilizar con la derecha o la izquierda, y brinda una velocidad de cursor ajustable entre 800 y 1600 ppp, de modo que se adapta a todos los usuarios con independencia de su trabajo.

Características Ahorro de energía Sí Características especiales Tamaño pequeño, peso ligero Tamaño y peso Peso total 301g Peso de la unidad principal 301g Profundidad del producto principal (en mm) 126mm Ancho del producto principal (en mm) 286mm Altura del producto principal (en mm) 17mm Control Boton de encendido / apagado Sí Teclas especiales Teclas FN Tiempo de vida de la llave 10000000 prensas Indicadores Cargando, Estado de conexión, Bloqueo de mayúsculas, Modo inalámbrico Conectividad Tipo de conección inalámbrico versión USB 1.1 Tipo de conector USB-A, USB-C Protocolos inalámbricos Radiofrecuencia 2,4 GHz, Bluetooth Alcance inalámbrico 10 metros Versión Bluetooth 5.0 Receptor USB incluido Sí Alimentación Baterias incluidas Sí Batería recargable Sí Número de baterías 1 Tipo de batería (AA, AAA, etc.) polímero Duración de la batería (meses) 12 meses Potencia de transmisión inalámbrica (mW) 1 mW Entrada Fuente de alimentación batería, USB-C Compatibilidad Tipos de dispositivos compatibles portátil, PC, dispositivos Bluetooth, tablet Plataformas de software compatibles Windows, Mac OS, iOS, Android, Chrome OS
TRUST
25059

Referencias específicas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.