Teclado y ratón inalámbricos tacens levis combo v2/ blanco

Teclado y Ratón Inalámbricos Tacens Levis Combo V2/ Blanco
  • 6LEVISCOMBOV2
  • En stock
  • Free
 

Pago seguro

 

Política de entrega

 

Política devoluciones

Reeferencia Proveedor : TAC-TEC LEVIS COMBO V2


Teclado inalámbrico compacto ultrafino y multimedia fabricado conlos mejores materiales junto al nuevo ratón inalámbrico Tacens dediseño ultra-plano y ligero con un sensor óptico profesional deúltima generación con cambio de resolución al instante de1200-2000DPI.
La más alta tecnología en el mínimo espacio y con un estilo elegantey ultra-fino.

Especificaciones técnicas


Teclado

Elegante diseño ultra-delgado: 286 x 121 x 19mm.Tecnología 2.4G inalámbrica con alcance de 10 m. yNano-receptorDiseño para el ahorro de energía con interruptor deencendido-apagado y función de espera.Teclas de función multimedia.Mecanismo de alta calidad suave y silencioso.Diseño de teclas planas y cuadradas de fácil limpieza.Impresión laser ultra-resistente.Compatible con Windows y Mac.Funciona con pilas 2xAAA no incluidas.

Ratón

Elegante diseño ultra-delgado: 112 x 57 x 22mm.Sensor óptico profesional con botón de cambio directo de DPIs1200-2000 dpi.Tecnología 2.4G inalámbrica con alcance de 10m. yNano-receptor.Diseño para el ahorro de energía con interruptor deencendido-apagado y función de espera.Diseño ambidiestro para la zurdos y diestros.Conmutadores de alta calidad para más de 3 millones de clicsde uso.Diseñado para el uso profesional o juegos.Compatible con Windows y Mac. Funciona con pilas 2xAAA no incluidas.
TACENS
6LEVISCOMBOV2

Referencias específicas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.