Ventilador aerocool spectro 12/ 12cm/ rgb

Ventilador Aerocool Spectro 12/ 12cm/ RGB
  • SPECTRO12
  • En stock
  • Free
 

Pago seguro

 

Política de entrega

 

Política devoluciones

Reeferencia Proveedor : AER-REF SPECTRO12


VENTILADOR 120MM RGB FIXED

Obtén una caja de ordenador elegante y única con el ventilador RGB de 120mm para PC SPECTRO12. Equipado con conector Molex, cuenta con aspas translúcidas y curvadas que permiten incrementar la presión y flujo de aire, maximizando la refrigeración y minimazando el ruido y resistencia del aire.

ESPECTACULAR ILUMINACIÓN RGB FIXED

El ventilador Spectro ofrece a tu setup un aspecto elegante gracias a la iluminación RGB LED Fixed creando un efecto de iluminación estático espectacular.
Disfruta de un efecto de iluminación vibrante y único creado por los LEDs situados en el centro del ventilador.

ASPAS CURVADAS Y TRANSLÚCIDAS

El ventilador SPECTRO12 cuenta con aspas curvadas y translúcidas que dirigen eficazmente el flujo de aire para aumentar la presión y reducir la resistencia, ofreciéndote un máximo rendimiento de refrigeración mientras te permite disfrutar de la increíble iluminación RGB del ventilador.

ALMOHADILLAS ANTIVIBRACIÓN

Las almohadillas antivibración absorben y amortiguan las vibraciones causadas por la rotación del ventilador, logrando un funcionamiento eficiente y silencioso.

Especificaciones Peso: 0.19 kg Dimensiones: 3 × 12.5 × 14 cm Dimensiones Ventilador: 120 x 120 x 25mm Iluminación: Fixed RGB LED Tipo de Conector: Molex Tipo de Soporte: Soporte hidráulico
SPECTRO12

Referencias específicas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.