pLa barbacoa electrica Tristar BQ 2813 es perfecta para cocinar en el exterior en los calurosos dias de verano despreocupandose
  • pLa barbacoa electrica Tristar BQ 2813 es perfecta para cocinar en el exterior en los calurosos dias de verano despreocupandose

Barbacoa eléctrica tristar bq-2813/ 2000w/ tamaño 380*220mm

Barbacoa Eléctrica Tristar BQ-2813/ 2000W/ Tamaño 380*220mm
  • BQ-2813
  • En stock
  • Free
 

Pago seguro

 

Política de entrega

 

Política devoluciones

Reeferencia Proveedor : TRIS-PAE-BAR BQ-2813


La barbacoa eléctrica Tristar BQ-2813 es perfecta para cocinar en el exterior en los calurosos días de verano despreocupándose del humo y de largas esperas a que se caliente el carbón. Gracias a la espaciosa parrilla de 38 x 22 cm puede asar carne, pescado y verduras con solo enchufarla.

Olvídese del carbón caro y que se apaga

Una gran ventaja de la barbacoa eléctrica Tristar es la bandeja de agua que evita que se formen humos y cenizas. Todos los jugos y grasas caen a través de la parrilla a la bandeja de agua, de esta forma se apagan y no emiten humos ni dejan cenizas. Ambos son un riesgo para la salud, por lo que utilizar una barbacoa eléctrica es más saludable porque no es necesario utilizar carbón ni gas, y también es una opción más barata.

Ase carne, pesado y verduras

La barbacoa eléctrica Tristar tiene una espaciosa parrilla de 38 x 22 cm que le permitirá asar diferentes tipos de carne, pescado y verduras a la vez. El regulador de temperatura continuo simplifica el proceso de control del asado y le permite asar productos más delicados como pescado. La parrilla también es ajustable en altura para que pueda controlar la distancia hasta la resistencia. Esto es muy adecuado para cocinar la carne lentamente.

Fácil de limpiar

La barbacoa eléctrica Tristar tiene una parrilla apta para el lavavajillas y una bandeja de agua fácilmente decantable que facilita la limpieza de la barbacoa. El calefactor de 2000 W se puede extraer fácilmente para su limpieza. La parrilla de mesa perfecta para la terraza o el camping.

Contenido de la caja:

Barbacoa eléctrica Tristar, Parrilla

Razones para escoger la barbacoa eléctrica Tristar:

Parrilla espaciosa de 38 x 22 cm para asar carne, pescado y verduras Poco o nada de humo y cenizas gracias a la práctica bandeja de agua Parrilla y bandeja de grasa aptas para el lavavajillas Regulador de temperatura continuo y ajustable en altura para mejores resultados de asado Se calienta en pocos minutos para que pueda empezar enseguida.

Especificaciones

Asa(s) de transporte: Sí Cantidad de elementos calefactores: 1 Número de productos en el paquete: 1 Material principal: ABS Adecuada para barbacoa eléctrica y de carbón: No Marca de calidad KEMA: No Incluye abridor de cerveza: No Función Smarthome: No Equipado con soporte: No Altura ajustable: Sí Número de ajustes: 0 Dónde utilizarlo: Balcón Tamaño de la superficie de cocinado(cm): 37 x 21 Tapa: No Piezas aptas para lavavajillas: Sí Incluye sartén extraible: No Base antideslizante: Sí Número de ruedas: 0 Incluye recetas: No Voltaje(V): 230 Tipo de enchufe: F - CEE 7/4 (Schuko) Bandeja de metal para agua: Sí Asa(s) integrada(s): Sí Apto para tipo de enchufe: Conexión 5 pin (Perilex) Puede ser utilizado como parrilla de mesa: Sí Bandeja para recoger la grasa: Sí Fuente de alimentación: Electricidad Anchura útil(mm): 210 Regulador de temperatura: Sí Parrilla incluida: Sí Voltaje(W): 2000 Encendedor piezoeléctrico: No Sistema de seguridad: Sí Ideal para uso en balcones o interiores: Sí Potencia(W): 2000 El ítem necesita adaptador: No Marca de calidad EMC: Sí Termómetro incluydo: No Euroslot: No Termostato regulable: Sí Resistencia oculta: No esmaltado: No Voltaje(V): 220-240 Eco-móvil FR: NA Con aire ajustable: No Altura de trabajo máxima(mm): 85 Asa(s) de transporte: Sí Asas de tacto frío: Sí Item necesita baterias: No Recubrimiento antiadherente de alta calidad: No Luz(ces) indicadora(s) de funcionamiento: Sí Número de unidades de consumo: 1 Lóngitud útil(mm): 370 Longitud del cable de alimentación(m): 0,85 Garantía(yr): 2 años Ajustes: No Color: Negro Frecuencia(Hz): 50 / 60 Pantalla protectora contra el viento: No Temperatura máxima(°C): 270 Móvil: Sí Tipo de barbacoa: Barbacoa eléctrica Función de temporizador: No Diámetro de la superficie de la parrilla(cm): 0
TRISTAR
BQ-2813

Referencias específicas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.