Soporte refrigerante trust gaming gxt 1126 aura para portátiles hasta 17'

Soporte Refrigerante Trust Gaming GXT 1126 Aura para Portátiles hasta 17'
  • 24192
  • En stock
  • Free
 

Pago seguro

 

Política de entrega

 

Política devoluciones

Reeferencia Proveedor : TRU-REF GXT 1126 AURA


Frío y sereno

Mantén el portátil refrigerado durante acaloradas sesiones de juego y adopta una postura ergonómica para reducir la tensión en el cuello y la espalda, sin olvidar la presencia imponente que proyectas gracias a la iluminación multicolor. Completa tu look de gamer y proclama tu victoria a los cuatro vientos.

Flujo de aire

El Aura de Trust utiliza un ventilador de 200 mm para mantener el portátil refrigerado en los momentos más álgidos del juego. El gaming puede exigir mucho a un portátil. Y puesto que el hardware se esfuerza para ofrecerte una gran experiencia de gaming, este ventilador garantiza que el portátil esté refrigerado y funcione sin problemas. En los casos en que la partida no exija tantos recursos, cambia al modo silencioso para disfrutar de una relajante y refrescante brisa.

Ergonomía

Este pedestal de refrigeración es adecuado para ordenadores portátiles de hasta 17,3 pulgadas. Por lo general, el uso del portátil puede causar tensión en el cuello o la espalda debido a un mal ángulo de visión. Pero esto no sucede con el Aura de Trust. El ángulo del Aura se ajusta en 4 pasos diferentes, hasta 210 mm de altura, para crear un ángulo de visión ergonómico que se adapte mejor al usuario.

La imagen también importa

La malla metálica no solo existe para ofrecer un buen flujo de aire, sino que también puede aportar un look atrevido al equipo de gaming. Y puesto que en el gaming hay que destacar, la iluminación multicolor ajustable aporta una imagen muy especial. Elige entre 5 modos de color diferentes (neón, arco iris, respiración, sólido, parpadeo, apagado) y consigue un equipo de gaming que sea solo tuyo.


EspecificacionesGeneralmáx. tamaño del portátil17 'máx. peso10 kgmáx. altura de elevación20 centímetrosVentilador incluido200 mmAltura del producto principal (en mm)26mmAncho del producto principal (en mm)421mmProfundidad del producto principal (en mm)312mmPeso total1000 gramosCaracterísticasAntideslizantesíNúmero de fanáticos1Tamaño del ventilador200mmNivel de ruido (rango)25 dBA - 30 dBAVelocidad de rotación450 RPM - 700 RPMFlujo de aire13 CFM - 68 CFMTipo de rodamientoMangaControlBotón de encendido / apagadosíConectividadcables incluidosCable USB a CC de 80 cmEncendidoLucessíColores LEDRGB completoAjustabilidadAjuste de altura (pasos)5 pasosAltura ajustablesíAporteFuente de alimentaciónUSBCompatibilidadTipos de dispositivos compatiblesordenador portátil
TRUST GAMING
24192

Referencias específicas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.