pul lih2CPU h2 li limodelo de CPU Realtek RTD1296 li liarquitectura de CPU 64 bit li liFrecuencia de CPU Nucleo cuadruple 14 GH
  • pul lih2CPU h2 li limodelo de CPU Realtek RTD1296 li liarquitectura de CPU 64 bit li liFrecuencia de CPU Nucleo cuadruple 14 GH

Nas synology diskstation ds218 - 2 bahías - cpu qc 1.4ghz - 2gb ddr4 - lan gigabit - usb - 2*usb 3.0 - para pequeñas oficinas

NAS Synology Diskstation DS218/ 2 Bahías 3.5'- 2.5'/ 2GB DDR4/ Formato Torre
  • DS218
  • En stock
  • Free
 

Reeferencia Proveedor : SYN-NAS DS218


DiskStation DS218

Versátil NAS de 2 bahías para oficinas pequeñas y usuarios domésticos

Versátil NAS de 2 receptáculos para uso compartido de archivos de alta velocidad y administración de datos centralizada

Synology DS218 cuenta con un nuevo procesador de cuatro núcleos de 64 bits para ofrecer una excelente velocidad de transferencia de datos y admite aplicaciones enriquecidas, como transmisión multimedia, sincronización y uso compartido de archivos. Los datos se pueden proteger aún más con la duplicación de discos RAID 1.

Excelente gestión y uso compartido de archivos

File Station es una herramienta de gestión basada en web rápida y segura que permite un funcionamiento sencillo mediante la operación de arrastrar y soltar y no requiere complejas configuraciones en un ordenador Mac o PC. Las herramientas de búsqueda avanzada y filtrado permiten una organización y un uso compartido de archivos sencillos. A fin de ofrecer compatibilidad completa, DS218 admite los siguientes protocolos: AFP, FTP, iSCSI, NFS, SMB y WebDAV.

Soluciones sencillas de copia de seguridad

Haga copias de seguridad de cualquier ordenador o dispositivo móvil con la completa solución de copia de seguridad de varias versiones de Synology. Proteja su equipo y NAS frente a ataques malintencionados, incluidas las crecientes amenazas de ransomware basadas en cifrado.

Acceso sencillo a los archivos con QuickConnect

Acceda a archivos en su Synology NAS a través de Internet sin las dificultades que conlleva la configuración de reglas de reenvío de puerto, DDNS ni otras configuraciones de red complejas. QuickConnect le permite conectarse mediante una dirección segura y personalizada, para poder acceder al instante a archivos multimedia y de trabajo en cualquier dispositivo conectado a Internet, sin cargos adicionales.

Transmita el contenido a su televisor

Convierta su Synology NAS en un concentrador de medios doméstico y transmita su contenido digital a ordenadores, dispositivos móviles, Samsung TV, Apple TV, Google Chromecast y dispositivos DLNA.


CPU

Modelo de CPU: Realtek RTD1296 Arquitectura de CPU: 64-bit Frecuencia de CPU: Núcleo cuádruple 1.4 GHz Motor de cifrado de hardware: Motor de transcodificación de hardware: 10 bits H.265 (HEVC), MPEG-4 Part 2, MPEG-2, VC-1; resolución máxima: 4K (4096 x 2160); máxima frecuencia de cuadros por segundo (FPS): 60

Memoria

Memoria del sistema: 2 GB DDR4

Almacenamiento

Receptáculo(s) de unidad: 2 Tipo de unidad compatible* (ver todas las unidades de disco duro compatibles): 3.5' SATA HDD 2.5' SATA HDD 2.5' SATA SSD Capacidad máxima bruta interna: 28 TB (unidad de disco duro de 14 TB x 2) (la capacidad puede variar según el tipo de RAID) Tamaño máximo de volumen individual: 108 TB Unidad de intercambio en caliente: Notas: El tipo de disco compatible indica los discos para los que se ha probado la compatibilidad con productos de Synology. Este término no indica la velocidad máxima de conexión de cada receptáculo de disco duro. El tamaño máximo de un solo volumen no está directamente relacionado con la capacidad máxima sin procesar. (Obtenga más información)

Puertos externos

Puerto RJ-45 1GbE LAN: 1 Puerto USB 2.0: 1 Puerto USB 3.0: 2 Botón Copy:

Sistema de archivos

Unidades internas: Btrfs EXT4 Unidades externas: Btrfs EXT4 EXT3 FAT NTFS HFS+ exFAT* Notas: exFAT Access se adquiere por separado en el Centro de paquetes.

Apariencia

Tamaño (Altura x Anchura x Profundidad): 165 mm x 108 mm x 233.2 mm Peso: 1.3 kg 
SYNOLOGY
DS218

Referencias específicas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.