Cartucho de tinta original hp nº72/ negro fotográfico

Cartucho de Tinta Original HP nº72/ Negro Fotográfico
  • C9370A
  • En stock
  • Free
 

Pago seguro

 

Política de entrega

 

Política devoluciones

Reeferencia Proveedor : C9370A


Información general


Impresión fiable y sin problemas. Impresiones definidas, intensas y de secado rápido. Características de administración y de pedido de consumibles que ahorran tiempo[1]. Los cartuchos HP originales con tintas HP originales le ayudan a presentar sus mejores resultados profesionales con un alto nivel de productividad.

Características

Las tintas innovadoras HP originales ofrecen una combinación de calidad y resistencia única. Obtiene líneas nítidas, claras, definidas y uniformes, así como colores intensos - incluso en grises neutros - en impresiones de secado rápido y resistentes a los borrones.Con la impresión sin problemas de los consumibles HP originales, evite realizar pruebas y el error en las que invierte tanto tiempo. Las tintas HP originales se han diseñado y probado con la impresora, para ofrecer resultados uniformes. Obtiene una calidad nítida, clara y definida cada vez que imprime.

Especificaciones

Especificaciones

Color(es) de los cartuchos de impresión: Negro fotográficoTipos de tinta compatibles: basada en colorantes

Requisitos operativos

Margen de temperaturas operativas: de 15 a 35 °CTemperatura de almacenamiento: límites de 15 a 35 °CHumedad durante almacenamiento: de 20 a 80% HR

Dimensiones y peso

Dimensiones del embalaje (An x F x Al): 202 x 40 x 129 mmPeso del embalaje: 0,24 kg

Contenido de la caja

Garantía: Los cartuchos de tinta, los cabezales, y otros consumibles de HP tienen cobertura para defectos de materiales y mano de obra durante el periodo de garantía. [1]La disponibilidad y características del programa pueden variar según el país. Para obtener más información, visite http://www.hp.com/go/designjet/supplies.
HP
C9370A

Referencias específicas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.