Set de manicura orbegozo 5600 - 5 velocidades - 7 accesorios - luz led - funciona conectado a la red - incluye neceser para

Set de Manicura y Pedicura Orbegozo 5600/ 7 Accesorios
  • 17314
  • En stock
  • Free
 

Pago seguro

 

Política de entrega

 

Política devoluciones

Reeferencia Proveedor : ORB-PAE-MAN SET 5600


Entre las novedades que te ofrece Orbegozo, encontrarás este fantástico Set de Manicura y Pedicura Profesional SET 5600. Tiene un motor de alta potencia que funciona conectado a la red.

Para todo aquel que sea un profesional del cuidado y la belleza personal, el SET 5600 de Orbegozo es una excelente inversión. Tiene dos posiciones de rotación y velocidad regulable con cinco indicadores luminosos y 13 niveles para un trabajo completo y profesional.

Además, incluye 7 accesorios diferentes para alcanzar un resultado de lo más profesional. Disco de zafiro fino, disco de zafiro grueso, cono de zafiro, cono de zafiro plano, fresa de zafiro limado, cono de fieltro, fresa cilíndrica de zafiro limado.

Su practico diseño ergonómico, luz LED y un neceser para facilitar su transporte y almacenaje, hacen del SET 5600 un equipo de gran ayuda.

Para resumir, el SET 5600 es la herramienta ideal para ofrecer a tus clientes una experiencia profesional en el cuidado de sus manos y pies.



EspecificacionesMotor potente que funciona conectado a la red. Rotación hacia la izquierda y hacia la derecha. 5 velocidades con indicadores luminosos. Luz LED para iluminar las uñas. Diseño ergonómico. Incluye neceser para fácil transporte. 7 accesorios para obtener un resultado profesional: Disco de zafiro fino: limado y tratamiento de las uñas.Disco de zafiro grueso: limado y tratamiento de las uñas.Cono de zafiro: elimina la piel seca o callosidades de la planta del pie y talón; esculpido de uñasCono de zafiro plano: lima y alisa las superficies endurecidas de la uña y del pie; apto para callos del pie.Fresa de zafiro de limado pequeña: para las uñas encarnadas.Cono de fieltro: alisa y pule los bordes de las uñas después del limado y limpia su superficie.Fresa cilíndrica de zafiro de limado pequeña: lima y alisa ligeramente  superficies lignificadas de las uñas de los pies.Adaptador para conectarlo a la red con cable en espiral (270cm de longitud desenrollado). Potencia de salida DC 30V.

ORBEGOZO
17314

Referencias específicas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.