Espejo cosmético de pared orbegozo esp 1010

Espejo Cosmético de Pared Orbegozo ESP 1010
  • 17654
  • En stock
  • Free
 

Pago seguro

 

Política de entrega

 

Política devoluciones

Reeferencia Proveedor : ORB-ESP ESP1010


Si buscas una gran comodidad durante el maquillaje, el afeitado o la depilación de cejas, y no quieres fijar tu espejo a la pared, el espejo cosmético ESP 1010 de Orbegozo es una gran elección. Este espejo ofrece una ventosa ajustable de gran fijación para poder colocarlo en la pared o cualquier superficie lisa y guardarlo mientras no se usa.

Posee un diámetro de 17 cm y un aumento 10X para apreciar hasta el más mínimo detalle. Su luz LED circular es un plus que ayuda a ver cualquier tipo de imperfección y corregirla inmediatamente. Esta luz blanca se enciende cómodamente con un pequeño botón que se encuentra en el frontal del aparato. La luz del espejo funciona con 3 pilas AAA (no incluidas).


EspecificacionesEspejo cosmético con luz LED.Ø 17 cm de diámetro.Vidrio óptico de alta calidad.Acabado cromado.Orientación 360º.Aumento 10X para ver hasta el más mínimo detalle.Ventosa ajustable de gran fijación para colocarlo en la pared o cualquier superficie plana.Funciona a pilas: 3 x AAA (no incluidas).

ORBEGOZO
17654

Referencias específicas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.