Barra de sonido con bluetooth mars gaming msbx/ 10w/ 2.0/ blanca

Barra de Sonido con Bluetooth Mars Gaming MSBX/ 10W/ 2.0/ Blanca
  • MSBXW
  • En stock
  • Free
 

Pago seguro

 

Política de entrega

 

Política devoluciones

Reeferencia Proveedor : TAC-ALT MSBX WH


GAMING SOUNDBAR MSBX

Barra de sonido gaming con 10W de potencia, avanzado procesador de sonido DSP con espacialidad multi-nivel y graves mejorados, espectacular sistema de iluminación RGB dinámico y conectividad total jack + Bluetooth 5.0.

Barra de sonido gaming RGB avanzada

10W de potencia

RGB dinámico

Bluetooth 5.0 + jack

Calidad sonido DSP

10W DE POTENCIA

Disfruta a todo volumen y una calidad de sonido excelente durante tus partidas, viendo películas, series o escuchando música. Y todo ello con una cómoda alimentación a través de USB.

BLUETOOTH 5.0 + JACK

Versatilidad total gracias a su conexión jack aux-in e inalámbrica de última generación Bluetooth 5.0. Utilízalo sin límites ni limitaciones, con tu PC, consola, televisor o smartphone.

PROCESADOR DE SONIDO DSP

Gracias a su avanzado procesador de sonido DSP digital, la soundbar MSBX reproduce el sonido con una espacialidad multi-nivel y graves mejorados, metiéndote de lleno en el centro de acción y haciéndote disfrutar como nunca.

RGB DINÁMICO

Selecciona entre los 5 espectaculares modos de iluminación dinámica RGB gracias a un sistema táctil en la parte superior.


Dimensiones75x85x435mmPeso750gTamañoCompactoIluminaciónRGB ControlAcabadoMateColorBlancoTipo de cableRecubrimiento de gomaPotencia10WConectorUSB alimentación + Jack 3.5mm audioDrivers2 ActivosSubwooferNoRango de frecuencia40Hz-20KHzImpedancia4ohmControl de volumenEntrada auricularesNoVoltajeDC 5VCorriente1ACompatibilidadPC/Mac/Smartphone/TabletVersión Bluetooth5.0Distancia de conexión10m
MARS GAMING
MSBXW

Referencias específicas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.