Altavoces trust yuri/ 120w/ 2.1

Altavoces Trust Yuri/ 120W/ 2.1
  • 23696
  • En stock
  • Free
 

Pago seguro

 

Política de entrega

 

Política devoluciones

Reeferencia Proveedor : TRU-ALT 23696


Acústica equilibrada

Para lograr un sonido rico y profundo, este juego de altavoces 2.1 es lo que buscas. Con una potencia máxima de 120 W y una potente unidad de altavoz de graves de 5,25”, este compacto juego de altavoces para PC o portátil ofrece una experiencia de audio equilibrada. Olvídate del audio integrado en el ordenador y actualiza tus opciones de sonido para escuchar música, películas y juegos.

Marcando estilo

No hay duda de que el juego de altavoces Yuri 2.1 con subwoofer de Trust llama la atención. Su diseño compacto y elegante se presenta en un refinado color negro, con subwoofer de madera. Su tamaño reducido permite que se adapte a cualquier equipo, ya sea en la sala de estar o en el despacho de casa.

El poder es tuyo

Disfruta de un control de volumen con cable de fácil acceso con auriculares y conexiones de entrada de línea. Incluso puedes controlar el nivel de graves de manera independiente y ajustar el sonido a tu gusto. Gracias a la gestión de la alimentación inteligente del altavoz, este pasa automáticamente al modo de reposo cuando no se utiliza.

Potente juego de altavoces 2.1 con potencia máxima de 120 W (60 W RMS) Compatible con PC, portátil, smartphones y tabletas Subwoofer de madera con potente controlador de graves de 5,25” para unos graves potentes Control de volumen con cable de fácil acceso con auriculares y conexiones de entrada de línea Control de volumen y graves adicional en el subwoofer Gestión de la alimentación inteligente: modo de reposo cuando no se utiliza

EspecificacionesGeneralAltura del producto principal (en mm): 240 milímetrosAncho del producto principal (en mm): 180 mmProfundidad del producto principal (en mm): 240 milímetrosPeso total: 3720 gPeso de la unidad principal: 2220 gCaracterísticasAccesoriosCable de audio de 3,5 mmAhorro de energía: síControlControl remoto: cableadoControl S: volumenConectividadTipo de conexión: cableadoCables incluidoscable de alimentación, cable de audio de 3,5 mmCable de alimentación de longitud de cable: 150 cmLongitud del cable cable de audio: 150 cmLongitud del cable cable satelital: 140 cmLongitud del cable del subwoofer al cable remoto: 180 cmAudioPotencia de salida (pico): 120 WPotencia de salida (RMS): 60 WSalida de potencia - subwoofer (RMS): 30 WPotencia de salida - satélite (RMS): 15 WRespuesta frecuente: 20 Hz - 20000 HzUnidades de controlador: 3Impedancia del altavoz: 4 ohmiosImpedancia de entrada: 680 ohmiosEntrada de audio: 3,5 mmConexión de auriculares: EnergíaCable de alimentación desmontable: síFuente de alimentación: enchufeCompatibilidadTipos de dispositivos compatibles: PC, teléfono inteligente, computadora portátil, tabletaSatélitesAltura del satélite (mm): 154 milímetrosAncho de satélite (mm): 115 mmProfundidad de satélite (mm): 75 mmPeso satélite (gr): 350 grAltavoz de subgravesAltura del subwoofer (mm): 240 milímetrosAncho del subwoofer (mm): 180 mmProfundidad del subwoofer (mm): 180 mmPeso del subwoofer (gr): 2222 grContenido del paqueteAltavoz de subgraves2 altavoces satéliteMando a distancia con cableCable de alimentaciónManual del usuario


TRUST
23696

Referencias específicas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.